lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuando sientes que nadie te comprende

En toda vida llega el momento en el que eres libre de decidir hacer con tu vida lo que quieras, y puedes sentirte practicamente abandonada por todos aquellos que antes decidian por ti o reclamar incluso mas libertad. Este es el caso que tenemos la mayoría de las veces. Todos ansiamos esa sensacion falsa o real de libertad, de sentirnos flotar, a merced de todo y a la alumbre de nada teniendo todas las posiblidades del mundo para vivir, errar, aprender, disfrutar. Algun dia a todos nos ocurre que se nos abre el mundo a nuestros ojos y sentimos que somos capaces de todo, que la palabra imposible no existe en los diccionarios y que podemos hacer lo que nos plazca. Pero cuando nos equivocamos siempre deseamos que este ahi alguien que tome una decision por nosotros, cuando una decision nos supera echamos de menos a nuestros padres, echamos de menos los tiempos en los que lo unico importante era colorear sin salirse de la raya. Todos tenemos dificultades en la vida, todos nos sentimos perdidos y todos hemos pensado alguna vez si este es realmente nuestro sitio.
Y es que equivocarse no quiere decir ser menos o mas, equivocarse es lo mas bonito del mundo, y es que sin equivocaciones donde estarian esas historias, esos momentos, esas casualidades, esos encontronazos, que queramos o no nos alegran la vida. Esos momentos hacen mas llevadera nuestra corta estancia en la vida. Esas anecdotas nos hacen. Y es que yo no estoy echa de momentos perfectos, estoy ehca de errores, experiencias y sueños, muchos sueños. Encontrar a alquien que comparta tu pasion por la vida, tu pasion por el mundo, tu deseo de experimentar no es facil, sin embargo posible. Y es maravilloso sentir que puedes vivir todas esas equivocaciones acompañada. Todos dicen que al final del camino tu único compañero eres tu mismo, sin embargo yo me he rodeado de gente que se que me acompañara siempre, que estara a mi lado, a los que siempre recordare y a los que siempre guardare una parte de mi alma, y esto va dedicado a ellos, en especial a mi twin's factory, todos ellos son:
Almas libres que dejan huella
Raquel Zapata Coba

No hay comentarios:

Publicar un comentario