lunes, 12 de noviembre de 2012

Ella no sabe lo que se la extraña

Una vez conoces a esa persona ya la extrañas desde que no esta y siempre echas de menos su risa. Cuando la conoces sientes que es en realidad esa clase de persona incapaz de enfadarse, esa clase de personas que no quiere un conflicto que quiere una amistad. Siempre se nos dice que tenemos que decidir quienes son nuestros amigos y yo he decidido los mios y claramente ella esta entre ellos. Todos buscamos siempre a alguien que nos complemente o que sea igual que nosotros pero mis amigos no! mis amigos son aquellos que no se parecen a mi que tampoco quieren parecerse y que no necesitan que les complementen igual que yo! que si que digo que son mi otra mitad y es verdad pero es porque sin ellos me falta algo! Y volviendo a ella si no la conoces te pierdes a una gran persona. Yo he tenido la suerte de ver como iba creciendo desde pequeña como se iba volviendo una mujer y como poco a poco dejaba de ser tan inocente para ser una pava JAJAJA y siempre siendo amigas. Ella es de las pocas que ha durado y la quiero muchisimo por apoyarme y por ser siempre ella misma sin importar lo que dijesen y es que para ser amigo mio hay que tener personalidad. Ella es Naira Hernandez de la Torre una adolescente por mucho que le pese fantastica a la que todos los que la conocen enamora. Y es que quien no la va a querer?
Ella tambien es un alma libre que deja huella. Raquel Zapata Coba

No hay comentarios:

Publicar un comentario