martes, 6 de noviembre de 2012

pequeños instantes que te hacen felices

todos lo buscamos y nunca lo encontramos nos pasamos la vida buscando las personas los segundos momentos que nos hagan sentir feliz... y cuando lo has sido y derepente pierdes toda esa felicidad que abordaba tus entrañas te sientes simplemente abandonado que algo te falta y pasas a decir estoy simplemente triste...
y no solo eso llegamos a darnos cuenta que hay para personas que su felicidad depende de ti personas alas que les importas tanto que si tu no estas plenamente bn ellos tampoco y aunque querramos vivir en la miseria de la soledad ellos no te lo permiten por que eres parte de tu alma y ellos de la tuya
podria decir mucha gente los cuales me han demostrado que las cosas son asi pero sobretodo hay una que cada dia me lo demuestra mas alguien que puede llegar hasta ser insoportablemente querida de todo lo que hace por ti
y es que somos almas libres que dejamos huella
te quiero twft
y es que siempre he estado en busca de esa felicidad eterna pero con ella ya me da igual mi gemela me ha enseñado que la felicidad son pequeños segundos y que hasta ella misma seria capas de hundirse en la mierda para estar conmigo
una vez mas repito
somos almas libres que dejamos huella
(marta zapata coba )

No hay comentarios:

Publicar un comentario